martes, 19 de febrero de 2013

Los bomberos sofocan un incendio declarado en una nave destinada a almacén de atracciones de feria



El Periódico de Aragón. Europa Press.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han sofocado el fuego que se ha declarado esta madrugada en una nave destinada al almacén de atracciones de feria, ubicada en el Polígono Empresarium, en La Cartuja (Zaragoza).
 
El fuego se ha iniciado sobre las 5.42 horas de este martes en los dos altillos de cada lado de la puerta de entrada y las llamas han afectado a la estructura de los altillos, los lucernarios y la cubierta de fibrocemento.
 
Además, ha pasado a la cubierta de la nave colindante dedicada al cableado, pero la afección "ha sido muy poca porque se ha atajado rápidamente" han informado a Europa Press desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.
 
Precisamente, han sido trabajadores de esta empresa de cableado los que han dado el aviso a los bomberos y se han desplazado 23 efectivos en 8 vehículos, de los que 4 han sido tanques de agua, un brazo articulado, además de vehículos de mando y una ambulancia. El fuego ha quedado extinguido a las 9.00 horas.
 
En la nave incendiada "no había nadie porque se utiliza como almacén, aunque también dispone de un pequeño taller de reparación" han detallado las mismas fuentes para precisar que "pertenece a un particular y no figuraba nombre".
 
Según estimaciones de los bomberos la superficie afectada han sido de unos 100 metros cuadrados de los alrededor de 600 metros cuadrados totales de la nave.

No hay comentarios: