lunes, 3 de septiembre de 2012

Incendio en el Camping Bohalar



A las 13.05 de la tarde de ayer los Bomberos de Zaragoza desplazaban hasta el Camping Bohalar para hacer frente a la extinción de un incendio en el perímetro del camping.
 
El camping Bohalar se encuentra situado a 15 Km. de la ciudad dentro del término municipal de Zaragoza. Los Bomberos de Zaragoza enviaron 7 dotaciones dadas las características singulares de este establecimiento (continuidad en la vegetación, caravanas, casas prefabricadas, etc.).
 
Los bomberos consiguieron frenar el avance del fuego antes de que llegase a alcanzar el interior del camping. El fuego ha afectado a tres hectáreas de los alrededores del camping, próximos a la zona de acceso. Aunque el camping cuenta con otras puertas de salida para caso de emergencia, no fue necesaria la evacuación del mismo.
 
Han intervenido: Unidad de Mando y Comunicaciones, Bomba Rural Pesada, Bomba Urbana Pesada, Bomba Nodriza Pesada, Bomba Pesada Mixta, Bomba Nodriza Pesada(2) y Ambulancia UVI del Cuerpo de Bomberos. Tiempo de intervención: 4h 05 min

No hay comentarios: