miércoles, 2 de mayo de 2012

Ultra Trail de Barcelona

Foto de archivo
Este fin de semana pasado, nuestro compañero Topete (Luís Muñoz Sistac), corrió la ultra trail de Barcelona, con 110Km y 9.700 metros de desnivel acumulado, como preparación para la Ultra trail de Menorca, de 185Km, que se celebrara el día 18 de este mes de Mayo.

La ultra trail de Barcelona tiene su punto de partida en la localidad de Sitges y discurre por la sierra del Garraf. En esta ocasión, era la primera prueba puntuable de la liga Catalana de pruebas de Ultra resistencia.
 
Topete nos cuenta para el Blog como le fue la carrera y cuales son sus siguientes proyectos:
"Las sensaciones fueron muy buenas durante casi toda la carrera y terminé después de 14 horas y 3 minutos, en el puesto 16 de la general, de un total de 185 participantes.

Después de un 2011 con retos muy complicados, afronto este año con optimismo, ya que la motivación esta muy alta y el cuerpo responde.

Después de Menorca, vienen otros dos retos muy difíciles. En Julio, la Ultra Trail del Principado de Andorra, con 175Km y 26.000 metros de desnivel acumulado y como colofón para cerrar el año, la Tor des Geants en los Alpes Italianos, con 330Km y 50.000 metros de desnivel acumulado a completar en un máximo de seis días non-stop.

Quiero agradecer el apoyo de los compañeros, aunque sé que es difícil comprender semejantes palizas.

Os seguiré contando mis aventuras."
 
Muy bien Topete, a seguir preparando las siguientes carreras!! ;)
 

No hay comentarios: