domingo, 1 de abril de 2012

Herido grave un joven al caer con su coche por un barranco en Villamayor

Un joven de 18 años, vecino del municipio zaragozano de Villamayor , ha resultado herido grave al precipitarse con el vehículo que conducía por un barranco de 7 metros de altura y pendiente pronunciada de su localidad.

El accidente debió producirse a última hora de la tarde pero el coche no fue localizado hasta las 22.30 por los propios familiares que habían salido en su búsqueda al echarle en falta, han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

Villamayor celebraba este sábado la fiesta de 'Los Choperos', una tradición que organizan los jóvenes de 18 años que ese año cumplen los 19 y que se conmemora la víspera del Domingo de Ramos, motivo por el que los amigos del accidentado, con las iniciales A.R.H., notaron su ausencia y avisaron a sus familiares.

Un foco del vehículo que había quedado encendido permitió su localización, ya que el accidente había tenido lugar en el camino que discurre junto al cementerio, a unos tres kilómetros del pueblo de Villamayor.

Cuando llegaron los bomberos al lugar del suceso rescataron al joven de su vehículo y lo trasladaron al Hospital Miguel Servet en estado grave con un traumatismo en la cabeza.

No hay comentarios: