miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un incendio en un garaje calcina tres coches y una motocicleta

Foto: Oliver Duch.
Un incendio declarado en la noche del lunes en un edificio de viviendas de la calle Obispo Tajón, esquina con la calle Escosura, en el barrio de Delicias, ha dejado tres coches y una motocicleta calcinados, y otros dos vehículos con daños importantes.

Los bomberos recibían a las 23.24 una llamada, alertando de la salida de humo por una rejilla del garaje que da a la calle. Al llegar los efectivos, se han encontrado con las dos plantas del garaje invadidas por el humo y con intensas llamas, que han tardado unas tres horas en apagar.

Al parecer, el incendio se habría originado por causas que se desconocen en la planta -2 del garaje. Dos coches y una moto aparcados en esa planta se han quemado por completo, y otros dos vehículos han quedado seriamente dañados. A través de un hueco, el fuego se ha extendido a la planta -1, donde otro coche se ha calcinado. A estos daños hay que sumar los daños causados en el resto de vehículos, paredes, techos e instalaciones eléctricas, aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

No hay comentarios: