lunes, 28 de noviembre de 2011

Plácido Díez, Ibercaja ACTUR y la Asociación Deportiva de Bomberos, Premios Zangalleta 2011

El periodista Plácido Díez, el Centro Ibercaja ACTUR y la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza son los galardonados de la décimo octava edición de los Premios Zangalleta que concede anualmente la Fundación DFA.

El premio se concede a las personas y entidades que "destacan por su actitud valiente y solidaria, decididas a la lucha por la mejora de las condiciones de vida, derechos y oportunidades de las personas con discapacidad". El acto de entrega se celebrará este martes, día 29, en la Sala Paraninfo de la Universidad de Zaragoza a las 19.30 horas.

El Patronato de la Fundación ha acordado conceder este premio al periodista Plácido Díez por su predisposición siempre para colaborar con las entidades sin ánimo de lucro, participando como moderador en numerosos debates, foros y conferencias.

También recibe un Zangalleta el Centro Ibercaja Actur, por acoger en su sede a todo tipo de oenegés sin pedir nada a cambio y con el único propósito de fomentar así la divulgación de los objetivos y mensajes solidarios de infinidad de entidades, colectivos y personas.

La Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza ha sido premiada por la sensibilidad mostrada durante los últimos años con el mundo de la discapacidad, elaborando el famoso calendario que recauda fondos para distintas asociaciones y entidades.

El acto estará presidido por Manuel López, el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, el Delegado del Gobierno en Aragón, D. Javier Fernández, el consejero de Salud y Bienestar Social, Ricardo Oliván, y el presidente de Fundación DFA, José Miguel Monserrate.

1 comentario:

Carlos dijo...

Enhorabuena a tod@s l@s soci@s de la Asociacion Cultural Deportiva Bomberos Zaragoza.
A seguir trabajando y sobre todo por el mundo de la discapacidad.
Os lo mereceis.