domingo, 6 de noviembre de 2011

El viento obliga a cerrar los accesos a cinco parques en Zaragoza

Zaragoza, 6 nov (EFE).- El Ayuntamiento de Zaragoza ha procedido hoy a cerrar los accesos a cinco grandes parques urbanos de la ciudad ante los riesgos de caída de árboles o de ramos generados por los fuertes vientos que se registran, con rachas de hasta 90 kilómetros a la hora.

Según informa el Consistorio zaragozano, la decisión ha sido tomada por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad en cumplimiento de las medidas previstas en el Plan de Emergencia Municipal para casos de alerta naranja por riesgo importante por vientos fuertes.

La medida afecta a los accesos a los parques José Antonio Labordeta (Parque Grande), Bruil, Bombarda, Tío Jorge y Pignatelli, que permanecerán cerrado bajo la vigilancia de la Policía Local de la ciudad con el fin de impedir el tránsito de personas por su interior.

Durante las últimas horas, el fuerte viento que se registra en la Ribera del Ebro ha provocado la caída de tres árboles en el interior del casco urbano de Zaragoza, dos de los cuales han causado daños a varios vehículos estacionados pero sin causar afecciones personales. EFE

No hay comentarios: