sábado, 21 de junio de 2014

Casi 30.000 visitas al Museo del Fuego en sus dos años

Foto: Siulerviajesyfotos.com
El Museo del Fuego cumple sus primeros dos años de vida celebrando sus casi 30.000 visitas recibidas en este tiempo. Han sido, en concreto, 29.987, de los que una parte importante lo hicieron como integrantes de algún grupo. Han sido un total de 486 los que han programado su visita al centro municipal entre escolares, asociaciones, organizaciones de tiempo libre, centros escolares y oenegés, entre otros.

Son algunos de los datos que avalan estas instalaciones que tardaron muchos años en abrir sus puertas al público y que, en algunas ocasiones, han sido hasta criticadas en el consistorio por su escasa utilización.

Pero ahora está de celebración e incluso ya ha programado actos para conmemorar este segundo aniversario, que se realizarán el próximo día 28, en el marco de la organización de La Noche en Blanco que se realiza en Zaragoza cada año. Estará abierto al público desde las 10.00 horas hasta la una de la madrugada y ofrecerá diversas actividades gratuitas y para todas las edades.


Entre ellas, conocer cómo se organizaban los bomberos en la época de Augusto en Roma, participar en los talleres de modelado, de puzzles o para minibomberos, o trasnochar con La Clac Teatro. Solo cerrará entre las 19.30 y las 21.00 horas.

No hay comentarios: