domingo, 16 de octubre de 2011

Un coche se hunde en el río Ebro con cinco jóvenes que salieron ilesos

Foto de archivo. Bomberos Zaragoza
ABC.
Un coche se ha hundido esta madrugada en el río Ebro en Zaragoza, en la zona próxima a Ronda de Boltaña y cerca de Interpeñas, con cinco jóvenes en su interior que salieron por sus propios medios tras romper un cristal.
El accidente ha ocurrido alrededor de las 5.15 horas de hoy, en el camino paralelo al de Juslibol, cuando uno de los jóvenes, una chica, se puso al mando del vehículo sin conocer su funcionamiento, ya que tenía un tipo de cambio diferente, han informado a Efe fuentes de los bomberos de Zaragoza.
El vehículo, en el que había que tirar de una anilla móvil para enganchar la marcha atrás y que se encontraba aparcado cerca del río, ha quedado completamente hundido en el cauce, han agregado las mismas fuentes.
Los jóvenes, tres chicos y dos chicas, han roto un cristal por el que han salido antes de que llegaran los bomberos, que fueron avisados por el servicio 112.
La UVI móvil del Cuerpo atendió en el mismo lugar a los jóvenes, que se encontraban ya en la orilla a su llegada, aunque las dos chicas fueron trasladadas al Hospital Miguel Servet, una para ser atendida de un ataque de nervios, mientras la otra la acompañó.

Los bomberos, que ya han sacado el coche a flote, han comentado que todo ha salido bien pero podía haberse producido una desgracia. EFE



No hay comentarios: