martes, 4 de enero de 2011

Un incendio de un supermercado obliga a desalojar a los vecinos de un edificio

El incendio declarado esta madrugada en un supermercado del Camino del Norte de Zaragoza ha obligado a desalojar a los vecinos del bloque 1 para evitar la inhalación de humo, han informado a Efe fuentes de los bomberos.
Los bomberos fueron avisados en torno a las 03.15 horas de que salía humo por las rendijas del aire acondicionado del comercio Puerta del Sol, por lo que se personaron en el lugar y forzaron la puerta trasera para acceder a su interior a través del almacén.

EVACUACIÓN FORZADA DEL HUMO

Debido a que el intenso humo se estaba filtrando por los conductos de aire del edificio los bomberos decidieron desalojar a los vecinos hasta que se procedió a la evacuación forzada del humo.
El fuego y las altas temperaturas han provocado importantes daños en la instalación y la rotura de una tubería de agua que ha obligado a cortar el suministro.
La intervención de los efectivos contra incendios se ha prolongado hasta las 05.00 horas y será ahora la Policía Científica la que se encargue de investigar las causas del siniestro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenas, en vuestro parque diferenciais bombero de bombero-conductor?
Un saludo