domingo, 30 de enero de 2011

Concurso fotográfico San Juan de Dios 2011 Bomberos Zaragoza

Designed by David Galve
La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, convoca del 1 de febrero al 5 de marzo de 2011, un concurso de fotografía con arreglo a las siguientes bases:

Podrán participar en el citado certamen, cualquier persona, esté o no vinculada al Servicio de Bomberos.

Existirán dos modalidades de concurso:

PRIMERA.- Tema LIBRE y estará dotada de un primer premio de 120 euros (CIENTO VEINTE).



SEGUNDA.- Tema BOMBEROS ZARAGOZA, sus gentes, su entorno y su trabajo, y estará dotada de un primer premio de 120 euros (CIENTO VEINTE).



El formato de los originales será como mínimo (solo la foto) de 20 x 15 centímetros y un máximo de 40 x 30, pudiendo estar compuesta la fotografía con un marco de cartulina de un máximo de 10 cm en su perímetro. También es posible presentar las obras sin marco perimetral.

Los trabajos serán presentados antes del día 5 de marzo en el Centro de Comunicaciones de Parque 1, dirigida a la atención de Rafael Urchaga o Franciso Javier Rodrigo, estarán dentro de un sobre cerrado, que contendrá las fotografías con su titulo escrito al dorso y el tema de concurso al que optan y otro sobre con los datos del participante, nombre, DNI, teléfono de contacto, e-mail y dirección postal.

Todas las fotografías estarán expuestas en el dependencias de Parque 1 durante la semana del 7 al 13 de marzo, y en la semana siguiente el Jurado las evaluara y su fallo se dará a conocer mediante escrito, publicado en el tablón de anuncios del citado centro.

El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar los premios desiertos o conceder como máximo dos accésit, si lo considera oportuno.

Los originales ganadores de algún premio, quedaran en poder de la Asociación Cultural Bomberos Zaragoza, que pasara a ser su propietaria, el resto del material presentado será devuelto a sus propietarios el día y hora fijado con ellos de antemano en el mismo lugar donde se entrego.

La participación en el concurso, supone la aceptación de estas bases. La, Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza se reserva el derecho de anular el citado concurso notificándolo con antelación en el tablón de anuncios del mismo centro.

8 de marzo de 2011. Enlace al fallo del jurado
 http://bzgz.blogspot.com/2011/03/concurso-fotografico-san-juan-de-dios.html

No hay comentarios: