viernes, 4 de diciembre de 2009

Presentación Oficial del calendario de Bomberos Zaragoza 2010

La presentación oficial del calendario de los Bomberos de Zaragoza 2010 tendrá lugar el próximo miércoles día 9 a las 10.30 de la mañana en el Aula nº1 del Parque Central de Bomberos, sito en la Avenida Valle de Broto 16. Al acto asistirán una representación del Ayuntamiento de Zaragoza, del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, de la dirección de ASPANOA, y de la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que somos unos pesados/as, pero ¿cuándo y dónde podremos comprar el calendario?
He estado leyendo el blog y mucha gente pregunta lo mismo pero no veo la respuesta.

Gracias!

p2 dijo...

hola, sí pulsas sobre el calendario que hay en el margen derecho aparecerá tu respuesta. Un saludo

Anónimo dijo...

puf!!!!!!!!!!!!que pasada, estuve en la presentacion oficial ayer en el plata, que cuerpo de bomberos tenemos madre!!!! aunque hay que decir que el 10 se lo lleba septiembre!!!! madre que bueno que esta, guapo y muy simpatico parece!!!creo que ha sido un flechazo jajajaja. SEPTIMEBRE ERES EL MEJOR!!!

Anónimo dijo...

SEPTIEMBRE ERES EL NUMERO 10 DE ESTE AÑO!

Eva dijo...

Buenas, una preguntilla... Queria comprar el calendario 2010 on-line, pero no llega a dejarme efectuar la comprar, da la impresion de que no se carga la pagina al completo o .... no se! Bueno... espero noticias!!

Anónimo dijo...

Necesito saber dónde puedo prepararme las oposiciones para bombero para zaragoza y la rioja

Anónimo dijo...

Hola Chicos! Enhorabuena por vuestro trabajo. Pero que deciros, que el Chico de Agosto del Año 2009, donde se mete? Porque nunca lo he visto, y me encantaría. Alejandro, es compañero tuyo de buceo, nooo??
Besos chicos.