jueves, 3 de diciembre de 2009

El Plata. Fiesta del Calendario de Bomberos Zaragoza 2010



Este año la fiesta de presentación del Calendario de Bomberos Zaragoza se va a realizar en el Café Cabaret El Plata, mítica sala de espectáculos de la ciudad de Zaragoza. Bigas Luna se ha encargado de preparar el espectáculo de los bomberos para que la noche no defraude a nadie.

Lugar: EL PLATA

Día: Jueves, 10 de diciembre

Hora: 23.00 (entre 23.00 y 24.00 la entrada será gratuita, a partir de las 24.00 con ticket)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Contadme como fue, contadmelo, que me hice la chica responsable (el viernes tenia que currar) y no fuí.

Isa dijo...

La verdad es q fue una gran noche. De esas q siempre se quedan en el recuerdo.
El espectaculo estuvo genial, y los bomberos... q decir de ellos! Q son mas guapos aun en persona y simpaticos como los q mas.
Gracias a los q me firmaron el calendario y a los q no... pues q me gustaria volver a verlos para q me estamparan su firma. Y si no los vuelvo (q sera lo mas probable) pues siempre me kedaran las fotos q nos hicimos.
Besotes para todos!