sábado, 27 de junio de 2009

Campeones de España de Futbol 7 para bomberos



El equipo veteranos de Bomberos Zaragoza se proclama campeón del X Campeonato de España de Futbol 7 para Bomberos. El equipo maño disputaba hoy la final contra el equipo de los bomberos de Melilla en la ciudad de A Coruña. El resultado del encuentro ha sido de 1-0 a favor de los bomberos de Zaragoza, proclamándose vencedor del campeonato.

1 comentario:

p2 dijo...

PRENSA DE MELILLA
Melilla Hoy. http://www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=54973

El subcampeonato para los Bomberos de Melilla

Por JARE
Última actualización 29/06/2009@05:35:17 GMT+1
En la tarde de ayer arribaba a nuestra ciudad la expedición de la Asociación de Bomberos que ha participado en la X Edición del Campeonato de España de Fútbol-7 de Bomberos que se ha disputado en A Coruña entre el 24 y el 27 de junio .

Melilla acudía a la cita con dos equipos, el conjunto Open, integrado por jugadores menores de cuarenta años, y el Veterano, reservado para los mayores de dicha edad.

La cateogría Open ha contado con un total de sesenta y cuatro equipos participantes, encuadrados en dieciséis grupos de cuatro equipos, jugando los melillenses frente al Consorcio de Córdoba, Aranjuez y Santiago, logrando avanzar hasta los cuartos de final en que cayeron derrotados frente a los Bomberos de Córdoba por 1-0.

En la categoría de Veteranos, el conjunto melillense defendía el título de campeón logrado el pasado año en Córdoba.

Diecienueve han sido los equipos participantes, distribuidos en cuatro grupos, tres de ellos formados por cinco equipos y el otro con los cuatro equipos restantes. Melilla acabó segunda de su grupo, formado por Vigo, Lleida, Valladolid y el Consorcio de Castellón, después de vencer en tres encuentros y empatar con los pucelanos que ocuparon el primer puesto merced al mejor gol average.

Tras superar a Madrid por 3-0 en los cuartos de final, y derrotar por 2-1 a Valladolid en semifinales, los melillenses caían en la gran final ante Zaragoza por la mínima, 1-0, en un encuentro al que llegaron muy mermados.

Nuevo éxito el logrado por los Bomberos de nuestra ciudad que sin embargo pudo llegar a ser incluso más alto, pero las lesiones se cebaron con los jugadores melillenses haciendo que las posibilidades de alzarse con el triunfo final decrecieran.

Hay que reseñar que el conjunto veterano acudía con una importante baja en sus filas, como es el caso de Íñigo Ros, al encontrarse lesionado, mientras que durante la disputa de los encuentros también causó baja el también ex-azulino Quique, que no pudo disputar ningún partido desde los cuartos de final del campeonato.