viernes, 29 de mayo de 2009

Fallece Jesús Martínez Pradilla



Nuestro compañero Jesús Martínez Pradilla (Termi) ha fallecido hoy en un accidente de tráfico con su moto. El siniestro ha tenido lugar en la N-II a la altura de La Almolda. Jesús era Cabo Conductor y pertenecía a la Unidad de Buceadores del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.



Velatorio: Sábado día 30, velatorio 17 a partir de las 10.00 a.m.

Funeral: Domingo día 31, Capilla 1 a las 10.00 a.m.

DESCANSE EN PAZ. Tus compañeros no te olvidan

8 comentarios:

Unknown dijo...

DESEO HACEROS LLEGAR NUESTRA CONDOLENCIA Y NUESTRO CARIÑO PARA SU FAMILIA Y SUS COMPAÑEROS.VUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE BOMBEROS DE SEVILLA.

Valetix dijo...

Hola, soy Valeriano, el que iba a ser cuñado de Jesús, solamente daros las gracias por toda vuestra atención y apoyo, de parte de toda la familia y de mi mismo.

Muchas gracias de todo corazón

Javier dijo...

Mi más sentido pésame para la familia y compañeros.Un fuerte abrazo de un Bombero del C.P.E.I.S. Toledo.

csi dijo...

A familiares, amigos y compañeros de trabajo mi más sincero pésame.

Equipo de Rescate dijo...

Soy Paco Chillida, bombero de Valencia. Mis más sinceras condolencias para la familia, amigos y compañeros de Jesús.Ánimo y un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Soy Oscar Zamora, ex-compañero de Jesús Martínez (Termi para mí). Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Jesús y un abrazo muy fuerte a todos los Bomberos de Zaragoza. Otro abrazo de los bomberos de Soria. Nunca le olvidaremos.

Unknown dijo...

hola soy ana de madrid recordare siempre a jesus mi gran sentido pesame a su novia y a toda la familia y asu gran amigo david

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar hoy, mi más sentido pésame a su familia y a su novia que le iba a hacer sentar la cabeza, eramos amigos desde los 10 años.

SOY NACHO