domingo, 30 de junio de 2013

El Parque de Bomberos de Zaragoza acoge el XIV Memorial Marta Escanero

Foto: EWPZ
La piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza será mañana sábado el escenario de la XIV edición del Memorial Marta Escanero de waterpolo femenino reservado para la categoría juvenil.
 
Este trofeo lo organiza la Escuela Waterpolo Zaragoza en recuerdo de la que fuera una de las pioneras de este deporte en el club zaragozano y su objetivo es ultimar la preparación de los equipos femeninos juvenil y cadete para su próxima participación en sus respectivos Campeonatos de España que tendrán lugar los dos primeros fines de semana del mes de julio.
 
En esta decimocuarta edición se va a contar con la participación de las navarras del WP 98-02
Los equipos juveniles disputarán un doble partido, a las 14.45 horas y a las 18.15, pero será en el segundo en el que estará en juego el Memorial Marta Escanero, pero en caso de empate será el resultado del primer encuentro el que decidirá el vencedor final.
 
Además las navarras también desplazarán su equipo infantil que también se medirá en un doble enfrentamiento al equipo de la misma categoría del club zaragozano, que tendrán lugar a las 13.30 y 17.00.

No hay comentarios: