miércoles, 8 de agosto de 2012

Una familia, herida grave en la Z-40 al chocar con un camión

Zaragoza fue escenario de otro accidente que implicó a casi toda una familia. Aunque se saldó sin fallecidos, una madre y sus dos hijos salieron heridos graves tras un accidente con un camión.

El siniestro tuvo lugar a las dos de la tarde en la Z-40, en la salida a la A-23. Por causas que investiga la Guardia Civil, el coche en el que viajaba la familia fue embestido por un camión, cuyo conductor resultó herido leve y fue trasladado a la MAZ por una ambulancia del 061. Los tres componentes de la familia, una madre y sus dos hijos, no tuvieron tanta suerte.

Los Bomberos de Zaragoza tuvieron que acudir al lugar del accidente para excarcelar a uno de los menores, de 14 años, que viajaba detrás y quedó atrapado entre los hierros por los daños que sufrió el vehículo tras el impacto del camión.

Tanto él como su hermana, de 12 años, que viajaba en el asiento del copiloto y su madre, de 51 años, fueron atendidos por los efectivos sanitarios de Bomberos. La ambulancia del Cuerpo les trasladó al hospital Clínico de Zaragoza alrededor de una hora después de que sucediera el accidente.

No hay comentarios: