viernes, 24 de febrero de 2012

Fallece un motorista en la avenida de Navarra de Zaragoza

Heraldo de Aragón
Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que hacia las 21.50 de este miércoles un motorista falleció tras tener un accidente a la altura del número 123 de la avenida de Navarra.

El motorista, un hombre cuyas iniciales son M. G. R, perdió el control de la motocicleta que conducía por causas que se están investigando y cayó sobre la calzada.

El hombre, de 56 años de edad, falleció en el acto, si bien los servicios de la UVI móvil del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza realizaron las maniobras de reanimación siendo infructuosas, según han indicado las mismas fuentes.
Tercer fallecido en lo que va de año

En lo que va de 2012, ya han fallecido tres motoristas en accidentes de tráfico en la capital aragonesa. El primero de los accidentes mortales tuvo lugar el 9 de enero: un hombre de 52 años de edad murió al chocar con un turismo parado en el arcén por una avería en la A-2, a la altura de Ranillas.

Unos días más tarde, un joven de 16 años perdía la vida tras sufrir una caída en Vía Hispanidad.

Otro motorista herido este miércoles

A última hora de este miércoles, otro motorista se vio involucrado en un accidente en las calles de Zaragoza. El conductor N. G. G., de 24 años de edad, invadió con su coche el carril por el que circulaba una motocicleta conducida por D. G. B., de 29 años. Este último resultó herido leve tras el accidente, que tuvo lugar hacia las 23.40 en Vía Ibérica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El accidentado de la Avda. Navarra, falleció mientras circulaba en moto y por eso se cayó, no sucedió al revés.
Además da la casualidad de que era empleado de la sanidad pública y gran deportista, por lo que es una de esas muertes fulminantes e inexplicables.