martes, 4 de mayo de 2010

Herido leve un bombero del aeropuerto al volcar el camión que conducía

La semana pasada, un trabajador del Aeropuerto Huesca-Pirineos resultó herido al sufrir un accidente de circulación cuando conducía un camión de bomberos en estas instalaciones gestionadas por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento. El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del miércoles 28 de abril, cuando un técnico de equipamiento y mantenimiento (bombero de aeropuerto) comprobaba con su vehículo que la pista del aeropuerto se encontraba en perfectas condiciones.
El trabajador, informaron ayer desde AENA a este periódico, perdió el control del vehículo y se salió de la pista. La misma fuente oficial no pudo dar más información ya que el suceso está siendo investigado por la Guardia Civil, aunque sí dijo que el accidentado resultó "herido leve y sigue de baja". Otras fuentes hablaron de la suerte que tuvo el conductor del camión, ya que, al parecer, el vehículo dio varias vueltas de campana antes de estrellarse contra la valla perimetral del aeropuerto, quedando la carrocería muy dañada.
El suceso, dijeron estas mismas fuentes, se produjo al dar la vuelta el vehículo en la cabecera de la pista que está cerca de Alcalá, donde hay un terraplén, por donde se despeñó.
Foto: Diario del Alto Aragón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pronta recuperación para este mozo...
Suerte!