miércoles, 31 de marzo de 2010

Foto denuncia: ¿Alguien sabe donde está la columna seca?


Aunque no lo parezca existe una columna seca. A los decoradores de la peluquería no les debía gustar mucho, así que decidieron mimetizarla con el local. ¿De que sirve gastarse el dinero en adecuar las instalaciones a la normativa si luego no se mantiene en condiciones? ¿Quién es el responsable, la peluquería por pintarla o la comunidad de vecinos por permitirlo?

3 comentarios:

copropietario dijo...

Todo lo que interfiera la intervención inmediata de los servicios de Protección Civil, lo considero punible por poder ser causa de una tragedia con peligro de vidas humanas.

Conozco el caso de la URBANIZACIÓN PARQUE HISPANIDAD EN ZARAGOZA, donde hay DIEZ TOMAS DE AGUA PARA INCENDIOS,que así lo indica la losa de hierro que cubre cada una de ellas y no sólamente no conoce nadie su emplazamiento, sino que aunque lo sipieran no pueden utilizarse por estar cerradas con cadenas las seis entradas a la URBANIZACIÓN.

ESTA URBANIZACIÓN PARADÓGICAMENTE DE LA EPOCA FRANQUISTA SE AUTORIZÓ, CONSTRUYÓ Y ENTREGÓ COMO VIVIENDAS QUE SON DE PROTECCIÓN OFICAL "LIBRE" Y ABIERTA SIN VALLAS, CADENAS NI OBSTÁCULOS A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA COMO DISPONÍA Y DISPONE LA LEY.

FLACA MEMORIA LA DE ALGUNOS QUE EN DEMOCRACIA CUYA ÚNICA "VIRTUD" ES LA LIBERTAD, PERMITEN QUE NOS LA ARREBATEN Y NOS DEVUELVAN A LOS CAMPOS DE CONCENTRACÍÓN Y A LA DICTADURA DE UNOS CUANTOS INFLUYENTES VECINOS A QUIENES SE TEME.

QUE SE SEPA 28 COPROPIETARIOS TIENEN LLAVE PARA ABRIR LAS CADENAS QUE ACTUALMENTE Y SIN QUE SE CONOZCA OFICIALMENTE QUIÉN LO ORDENÓ CIERRAN LAS ENTRADAS CONTRAVINIENDO LA LEY.

LUIS MARTINEZ.- D.N.I.- 17076072 .- ZARAGOZA

copropietario dijo...

¿Podría la Policía como medida cautelar exigir el cumplimiento de la Normativa en unos casos y el cumplimiento de la Ley en otros de modo inmediato o denunciar el caso al Organismo competente?

copropietario dijo...

¿Por qué, si en una vía pública cualquiera colocan un contenedor o un madero o un armario, inmedíátamente es retirado para evitar una desgracia con independencia de que posteriormente se delimiten responsabilidades si las hubiere por parte de alguien?

No se puede hacer lo mismo cuando se incumple una NORMATIVA O la LEY DE INCENDIOS?