viernes, 5 de marzo de 2010

Dos niños de 3 y 5 años mueren al incendiarse su casa en Zaragoza

Foto de móvil enviada al Blog BZGZ por Adrián Pérez
El Periódico de Aragón.
Dos niños de 3 y 5 años han muerto carbonizados en el incendio que se ha registrado, en torno a las 19.00 horas, en la casa en la que vivian con su familia, de origen chino, en la Avenida Madrid de Zaragoza.
Los bomberos, que mantienen aún varias dotaciones en la zona, "han encontrado, por el momento, carbonizado a los dos niños", han informado a Efe fuentes del ayuntamiento de Zaragoza.
En el siniestro también ha resultado herida de gravedad la abuela de los niños, que ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet.
El incendio se ha producido en la quinta planta, de un edificio de nueve, del número 218 de la Avenida Madrid, piso en el que residía esta familia de origen chino compuesta por cinco personas, un matrimonio, los dos hijos y la abuela.
El padre de los ñinos también ha sido atendido de heridas de diversia consideración mientras que la madre está ilesa, según las citadas fuentes.
Los bomberos trabajan en retirar los escombros provocados por el incendio, que provocó pánico en algunos de los vecinos. Los pisos superiores fueron desalojados por precaución.

No hay comentarios: