domingo, 23 de diciembre de 2007

Una vivienda del barrio de El Rabal queda completamente calcinada tras un incendio



Aragón digital. Pasaban de las 17.30 horas de la tarde de este sábado cuando se ha declarado un incendio, por causas aún desconocidas, en una vivienda del número 16 de la calle Santiago Lapuente, ubicada en el zaragozano barrio de El Rabal. Los daños han sido cuantiosos, quedando la casa totalmente calcinada. Los inquilinos del edificio no han resultados lesionados.

Por causas que todavía se desconocen, a las 17.35 horas de la tarde de este sábado, se ha producido un incendio en el interior de una vivienda de la segunda planta del número 16 de la calle Santiago Lapuente, ubicada en el zaragozano barrio de El Rabal.

Al lugar se han dirigido, inmediatamente, varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos que, durante unas dos horas, han procedido al control y total extinción del fuego. Ha sido un incendio bastante aparatoso y llamativo, ya que salían enormes llamas desde la segunda planta del inmueble y llegaban hasta la cuarta, por lo que se ha procedido a la evacuación de todos los vecinos.
Los daños han sido cuantiosos, quedando la vivienda totalmente calcinada, al igual que la planta tercera, que ha sufrido importantes daños. Los inquilinos del piso, una pareja y su hija de once meses, estaban presentes en el momento del incendio, pero no han resultado lesionados, como tampoco el resto de los vecinos del inmueble.


Foto: Archivo fotográfico Bomberos Zaragoza

No hay comentarios: