sábado, 27 de agosto de 2011

WP&FG Se suspenden las pruebas de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos




HURACÁN IRENE

Aviso de importancia para todos los atletas españoles (policías y bomberos) que se encuentran compitiendo en el WP&FG en New York:

Según el Decreto presidencial de Alcalde de la Ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, todos los acontecimientos planificados para este  domingo, 28 de agosto son CANCELADOS debido al impacto esperado de Huracán Irene. Además, los acontecimientos previstos el sábado 27 de agosto pueden estar sujetos a la cancelación o ser reducidos dependiendo de la velocidad de la tormenta. En este tiempo, todos los acontecimientos deportivos previstos para el Complejo de Deportes de Isla de Randall el sábado, 27 de agosto, concluirán a las 14.00. La Villa de los atletas en el Centro de Convención de Jacob Javits se cerrará a las 15.00 y no habrá ningún acontecimiento por la tarde.

El Comité de organización de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos está evaluando los planes de contingencia que serán puestos en práctica dependiendo del impacto de la tormenta. El objetivo de la organización es que se puedan desarrollar el mayor número de competiciones deportivas posible, no obstante, la seguridad de los competidores es la primera prioridad.

Para mantenerse informados el sitio oficial es http://2011wpfg.org/

1 comentario:

G dijo...

Hola, quería contactar con alguno de los bomberos que están allí en NY para que nos cuentan la situación. Mi correo es gfaragon (arroba) heraldo.es