miércoles, 23 de febrero de 2011

Dos heridos en un accidente por alcance en la A-23, en Villanueva de Gállego

Dos personas han resultado heridas, con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico ocurrido en la A-23, a la altura de Villanueva de Gállego (Zaragoza), al alcanzar un vehículo al que llevaba delante y sacarlo de la carretera.
El lugar del suceso han tenido que desplazarse los bomberos de Zaragoza para rescatar a los dos ocupantes del primer coche, un hombre de 63 años y una mujer de 59, vecinos de Huesca, ya que el vehículo se quedó apoyado sobre tres ruedas y en una posición inestable.
Según han informado a efe los bomberos, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 15.30 horas y los heridos, tras su rescate, han sido trasladados al Hospital Miguel Servet, mientras que los ocupantes del segundo vehículo han resultado ilesos.

Asimismo, los bomberos también han tenido que sacar un coche que había caído al agua en las inmediaciones del Parque Río Ebro, posiblemente porque estaba mal anclado, y que posteriormente se supo que se encontraba desocupado.
El aviso de que un vehículo se estaba sumergiendo en el río fue dado por el personal de una planta potabilizadora, sobre las 16.49 horas, por lo que buceadores del cuerpo se desplazaron al lugar por si había alguna persona en su interior.
Los buceadores comprobaron que se encontraba vacío y sus ocupantes, al parecer dos pescadores, aparecieron posteriormente por el lugar encontrándose . EFE

No hay comentarios: