domingo, 10 de octubre de 2010

Más de 30 intervenciones de Bomberos por la lluvia

Las trombas de agua registradas en la tarde de ayer dificultó los accesos a Zaragoza y provocó numerosas incidencias, aunque ninguna de gravedad y sin daños personales.
Los Bomberos de Zaragoza realizaron unas 30 intervenciones relacionadas con la lluvia en unas tres horas, entre las 6 y 9 de la tarde, aproximadamente. La mayoría de las actuaciones se debieron a la inundación de locales y garajes, el saneamiento de fachadas o el hundimiento de falsos techos. Los barrios de Casetas y Utebo fueron algunas de las zonas más afectadas. Sobre las 10 de la noche se recuperó la normalidad, según informaron los Bomberos.
Por otra parte, el tráfico se vio dificultado por las intensas e intermitentes precipitaciones que cayeron en la capital aragonesa, aunque al cierre de esta edición no se registraron accidentes salvo algunos sustos de conductores que se giran en la calzada al hacer acuaplaning, informó el Centro de Gestión de Tráfico. Las intensas lluvias obligaron incluso a detenerse en los arcenes. La mayor acumulación de agua se produjo en la A-2 a su paso por La Muela y en la A-23.

No hay comentarios: