viernes, 3 de septiembre de 2010

Un herido grave y dos leves en un accidente en la N-II, con cuatro camiones implicados

Un herido grave y dos leves ha sido es el balance de víctimas registrado en el accidente que se ha producido esta tarde en la carretera N-II, en el término municipal de Pina de Ebro (Zaragoza), en el que se han visto implicados cuatro camiones.
La carretera se encuentra cortada en ambos sentidos desde las 16.00 horas, entre los kilómetros 363 y 390, han informado a Efe fuentes del servicio de Gestión de Tráfico.

Los bomberos de Zaragoza han informado a Efe de que el accidente se ha producido como consecuencia de la lluvia, al perder un conductor el control de su camión, que han intentado esquivar los otros tres, llegando dos de ellos a volcar.
Uno de los camioneros ha sufrido lesiones de carácter grave y dos leves, por lo que han sido trasladados a centros sanitarios de la capital aragonesa, mientras que el cuarto implicado ha resultado ileso.
Los bomberos han envidado cuatro dotaciones, entre ellas la grúa, un vehículo de excarcelación y una ambulancia, han informado fuentes del cuerpo. EFE

Foto: David Galve. Archivo Fotográfico de Bomberos Zaragoza

No hay comentarios: