lunes, 3 de agosto de 2009

Dos nuevas platas para los Bomberos de Zaragoza


Ayer (2 de agosto) se celebró una de las pruebas mas duras de los Juegos del Mundo de Policías y Bomberos que se celebran hasta el próximo día 9 en la ciudad canadiense de Vancouver. Se trata de una prueba especifica de bomberos cuyos nombre Thoughest Competitor Alive (TCA) significa “el competidor mas fuerte sobrevive” y que se realiza en la modalidad de individual y por equipos. Hay que correr 5.000 metros, nadar 100 metros, realizar el lanzamiento de peso, volver a correr 100 metros, subir la cuerda, pressbanca, hacer dominadas y realizar un exigente circuito en el que hay que trasportar un muñeco de 80 kilos, saltando vallas y obstáculos. En ella, y en la modalidad individual, el bombero zaragozano Miguel Giménez consiguió la medalla de plata, que premia el esfuerzo del duro entrenamiento que exige dicha prueba.
No fue el único metal conseguido en la jornada de ayer. Natación volvió a cosechar nuevos éxitos. Tres nuevas medallas consiguieron los representantes de la delegación zaragozana. Angel Clemente se hizo con la plata en los 1.500 libres. También Luis Escudero se alzo con la plata en los 100 metros espalda, mientras que Ana Anechina se colgó el bronce en 800 metros libres.
Nueva victoria en Baloncesto 3x3, en la que el equipo zaragozano, formado por Carlos Felipe, Sergio Angulo, José Antonio Samper, Carlos Muñoz, Nicolas Duenas y Fernando Loriz, volvió a ganar el partido disputado contra Nueva York. Y en tenis, Inaki Rubio también derroto a su primer contrincante, el jugador brasileño.

Mañana los bomberos zaragozanos participaran en natacion, ciclismo, tenis, TCA individual y atletismo.

Parte de guerra por: Carlos Felipe

2 comentarios:

IceFire dijo...

Enhorabuena por los triunfos que estáis obteniendo en estos Juegos. Es una pequeña recompensa para el esfuerzo que realizáis día a día.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos!! pero cabe destacar que Angel Clemente pertenece al cuerpo de Policia Local de Zaragoza. Saludos