domingo, 1 de febrero de 2009

Diario Turno C 2008


Nuestro compañero Juan Carlos Paracuellos ha realizado un entretenido trabajo de recopilación de los servicios del Turno C durante todo el año 2008 acompañado con fotografías de las intervenciones.


Para descargar el pdf pulse aquí

3 comentarios:

Noemí_77 dijo...

Hola buenas, acudo aquí como último recurso, necesito saber qué pasa en Zaragoza con las oposiciones de bombero. Intento enterarme del porqué de este retraso en foros de internet, pero no saco nada en claro. Sé de los problemas con los opositores suspendidos en la prueba de camión de las últimas oposiciones, pero no sé cuál va a ser la solución. Lo único que sí sé es que en Zaragoza se necesitan bomberos y de las oposiciones ya convocadas (supuestamente para 2008) todavía no se sabe nada.
Me gustaría que me dijérais qué hago, me busco otra cosa y me rindo con estas oposiciones o sigo esperando?? Pero tengo que hacer algo con mi vida.
Esto es un cochondeo!!
Por favor, respondedme algo a adria_tbk@hotmail.com (si no es mucha molestia)
gracias de antemano y un saludo.

p2 dijo...

Las oposiciones, despues de haber estado un tiempo paralizadas, continúan su curso. Hace no mucho salieron publicadas las listas de admitidos, puedes comprobarlo en www.zaragoza.es en el apartado de oposiciones. Suerte!

Anónimo dijo...

Pues de examen a la vista nada de nada, y aqui los opositores que no tienen nada que ver con los 47, que pidieron vacaciones para el 3 de junio e incluso se despidieron de sus trabajos, totalmente desmoralizados y preparandonos para otro invierno preparando el 1500. No estaria de más que si en el 2008 los ya bomberos pediais mediante pancartas y bomberos de carton que os hacian falta más bomberos para completar turnos, que ahora un año y medio después los volvierais a sacar (os lo agradeceriamos mucho), a ver si el señor Belloch se acordaba de repente de nosotros, o hay otros intereses ocultos por ambas partes?. Por favor:BASTA DE JUGAR CON NUESTRAS VIDAS. QUEREMOS UNA FECHA YA¡¡¡¡