domingo, 23 de marzo de 2008

Desalojan Ikea por la quema de un cuadro eléctrico


El Periódico de Aragón.

El centro comercial Ikea, ubicado en el complejo de ocio Puerto Venecia de la capital aragonesa, fue desalojado ayer a media tarde por problemas en un cuadro eléctrico de las instalaciones. El suceso tuvo lugar hacia las 18.00 horas y provocó un atasco ante la avalancha de coches que trataban de acceder al tercer cinturón. Los vehículos tuvieron que esperar al menos 20 minutos.
Según aseguraron fuentes de los Bomberos de Zaragoza, el problema tuvo su origen en un cuadro eléctrico situado dentro de un armario. Al parecer, varios cables del citado dispositivo se quemaron y provocaron un corte de luz en parte del centro comercial como, por ejemplo, en las escaleras mecánicas. Un servicio de Inspección del cuerpo de Bomberos acudió al lugar para realizar las comprobaciones pertinentes, sin apreciar que existiera ningún problema en el recinto.
Sin embargo, los responsables de Ikea prefirieron desalojar el centro comercial, en el que se encontraban cientos de personas, siguiendo su normativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve alli y no fue para tanto,solo que olía a quemado ademas la gente apenas se enteraba de lo que sucedia, si no hubiese sido por la colaboración de los trabajadores que estaban mas nerviosos que la gente que estabamos visitando, por lo que pudiera haber pasado.

p2 dijo...

Correcto, así es. Realmente no tiene relevancia... los medios, son los medios, ya sabes.