miércoles, 20 de febrero de 2008

Un reventón inunda la entrada al servicio de Urgencias del Servet


Aragondigital.es Zaragoza.- El reventón de una tubería en el edificio de Urgencias del Hospital Miguel Servet sobre las 18.00 horas ha generado un pequeño caos entre pacientes y trabajadores. A pesar de que los Bomberos han acudido a reparar los daños, ha sido necesario habilitar otra puerta de acceso al servicio puesto que el agua cubría buena parte de la entrada principal. Algunos celadores se han quejado de la mala organización con que se ha solucionado el problema.
“Hemos visto que empezaba a entrar cada vez más agua en Urgencias y hemos llamado a mantenimiento. Queríamos avisar a los Bomberos, pero los jefes han dicho que no, hasta que los de mantenimiento han decidido llamar”, aseguraba una celadora. “Ha sido un descontrol tremendo, porque Urgencias está lleno y se ha paralizado todo”, añadía.
Las enfermeras y el personal de mantenimiento han comenzado a quitar agua de la entrada de hospital, y pronto se ha recuperado la normalidad en el servicio de urgencias. “El problema ha sido la mala organización. La segunda entrada la han abierto tarde, está todo paralizado y a los celadores no nos han dejado hacer nada, ni movernos, ni llamar a nadie”, confesaba.
Los bomberos han acudido a quitar el agua y un servicio de técnicos municipales ha cortado el suministro. Ana Gómez Pérez-Nievas
Foto: Aragón Digital. Ana Gómez Pérez-Nievas

No hay comentarios: