lunes, 29 de octubre de 2007

Un matrimonio de ancianos es desalojado por un incendio en su vivienda en Zaragoza


Aragondigital.es Un matrimonio de ancianos fue desalojado la noche de este sábado de su vivienda, situada en la avenida Tenor Fleta de Zaragoza al producirse un incendio en una de las habitaciones. Ambos necesitaron atención médica a causa de la inhalación de humo y fueron trasladados al hospital Clínico.

Zaragoza.- Un matrimonio de ancianos Ramón M. T. de 79 años y Colombina F. G de 70, fueron desalojados de su vivienda, situada en la avenida Tenor Fleta 107 de Zaragoza, la pasada madrugada al producirse un incendio en una de las habitaciones.

El mismo se produjo cuando empezó a arder el colchón de gomaespuma del cuarto, posiblemente por un problema eléctrico, aunque se continúan investigando las causas del inicio del fuego.

Finalmente, los efectivos de bomberos desplazados pudieron sofocar el incendio que sólo afectó a la estancia donde se inició. Los inquilinos de la vivienda tuvieron que ser desalojados por los bomberos ante la imposibilidad de poder salir por sus propios medios.

Ambos tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humos y tuvieron que ser trasladados posteriormente hasta el hospital Clínico, según ha informado el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

No hay comentarios: