jueves, 26 de julio de 2012

Aparatoso incendio en una nave de cartones en Miralbueno

Foto: David Galve.
Los dueños de la empresa se abrazan preocupados
Heraldo de Aragón. P.P.
Los bomberos de Zaragoza han controlado a tiempo un incendio declarado en una nave de la empresa Envases y embalajes Romero ubicada en el Camino de Épila, en el barrio de Miralbueno de Zaragoza.

Según el sargento de la unidad encargada de apagar las llamas ha sido "un trabajo duro" porque en el interior había un depósito con 2.000 litros de gasoil.

El fuego, que desprendía una gran columna de humo que alertaba a los conductores que circulaban cerca a primera hora de la mañana, se declaró alrededor de las 7.40, poco antes de que entrasen a trabajar los empleados de la empresa.

Enseguida acudieron al lugar cuatro dotaciones de bomberos y una ambulancia. Pero no ha habido que lamentar heridos. Solo los perros de los dueños de la empresa, que se encontraban en el interior de la nave. Uno de ellos resultó intoxicado por el humo y tuvo que ser atendido, el otro no ha sido localizado.

Los bomberos continúan refrescando la zona, donde han ardido varios palés de la empresa y se han producido daños materiales, el más grave de ellos en una máquina trituradora.




Fotos: Heraldo de Aragón

______________________________________________

No hay comentarios: