jueves, 29 de marzo de 2012

Los bomberos sofocan varias quemas de neumáticos, contenedores y una barricada en Zaragoza

Foto: Europa Press
Aragón Digital. Luís Miguel Gabás.
Madrugada agitada la del 29M para los bomberos de Zaragoza. En menos de tres horas han tenido que sofocar varias quemas de neumáticos, contenedores y una barricada en las calles de la capital aragonesa.

La primera de las intervenciones se ha localizado en la Ronda Hispanidad, a la entrada al Cementerio de Zaragoza, donde los sindicatos han instalado una barricada. Unos 43 minutos más tarde, una dotación de estos servicios de emergencias han tenido que acercarse a la calle Juan Carlos de Borbón donde una serie de contenedores –papel, orgánico y vidrio– estaba ardiendo.

Varios minutos después, sobre las 6.10 horas, los recipientes de basuras afectados por el fuego se localizaban la Rotonda Villa de Pau que, después de ser extinguido, ha vuelto a producirse una quema en otros contenedores distintos de la misma vía. Posteriormente, los bomberos se han desplazado hasta las calles de Azoque y Braulio Foz.

Junto a estas incidencias, los servicios de emergencias antiincendios de la capital aragonesa han sofocado las llamas de quemas de neumáticos en el polígono de Malpica.

Unas afecciones que tan sólo han provocado daños materiales en dichos objetos, ya que no han afectado a particulares.

No hay comentarios: