miércoles, 1 de abril de 2009

Un detenido por los daños a contenedores, coches y locales en Zaragoza



El Periódico de Aragón.
La Policía ha detenido a una persona por los actos vandálicos de esta madrugada en Zaragoza en los que han quemado 30 contenedores y causado daños a 20 coches estacionados, al arbolado y a varias fachadas y escaparates de locales comerciales. Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el detenido está en dependencias policiales y continúan las investigaciones para esclarecer estos hechos, que se han producido en los barrios de Las Fuentes y de Vadorrey, entre las 2.30 y las 4.30 horas.
El fuego de los treinta contenedores de varias calles de los barrios de Las Fuentes y de Vadorrey ha afectado también, en distinta medida, a veinte coches que estaban aparcados en la vía pública y daños en varias fachadas y en los escaparates de algunos locales comerciales, cuyos cristales han llegado a romperse, así como al arbolado.
En todos los casos han intervenido la Policía Local y los bomberos, que tuvieron que hacer frente a fuegos muy virulentos, aunque al tratarse de una acción contra el orden público ha intervenido la Policía Nacional, que investiga los hechos y ha instruido diligencias penales.
Foto: Juan Carlos Garza. Archivo Fotográfico de Bomberos

No hay comentarios: