jueves, 22 de noviembre de 2007

Dos bomberos se enfrentarán al "Record de la hora"


El Periódico de Aragón.La Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza y el ayuntamiento están ultimando los detalles para el que será el evento más importante del año 2008 en el Velódromo de la ciudad. En el mes del mayo, un miembro del Cuerpo será el encargado de luchar por el Récord Mundial de la Hora de Bomberos. Por su trayectoria deportiva, Félix Sanz y Manuel Domingo, miembros del equipo Agraconsa-Bomberos, son los escogidos para preparar el reto en los meses previos a la cita.
Sanz, medalla de bronce en el Mundial de Luxemburgo, y Domingo, subcampeón en esta misma competición deportiva, además de contar con varios títulos nacionales, han aceptado el desafío que supone la adaptación de rodar sobre un velódromo durante sesenta minutos de forma agonística.
Para ello contarán con un equipo técnico, formado titulados en medicina deportiva y preparación física, también componentes del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que les ayude a ponerse a punto para la prueba. Este evento está regulado por la Coordinadora Deportiva de Bomberos y Policías.

No hay comentarios: