martes, 13 de noviembre de 2012

Incendio en un desguace de vehículos

Foto: Piri
A las 06.33 de esta mañana los Bomberos de Zaragoza eran alertados, por numerosos conductores, de un incendio que se estaba produciendo en un desguace de vehículos paralelo a la ronda norte y próximo a la carretera del aeropuerto (Desguaces La Base).
 
Hasta el lugar los Bomberos han desplazado en un primer tren de ataque un vehículo de mando y comunicaciones, una bomba urbana ligera, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada y una ambulancia UVI. Posteriormente, y ante la falta de abastecimiento de agua próximo, se han incorporado a la intervención otra bomba nodriza pesada, una bomba pesada mixta y una bomba rural pesada.
 
Los bomberos han conseguido confinar el fuego en dos espacios cerrados de unos 400 m2, cortando la propagación hacia la zona de almacenamiento anexa, que se estaba produciendo a través de la cubierta. Se ha conseguido evitar que el incendio se extendiese a la nave donde se almacenan motores para repuestos. Una de las paredes de la nave se ha derrumbado durante la intervención sin causar heridos.
 

Fotos: Fernando Guillén. Momentos finales de la extinción
 

No hay comentarios: