lunes, 5 de noviembre de 2012

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en la N-II, en La Almolda

Foto: Oliver Duch
Los dos fallecidos en el accidente ocurrido esta tarde en la N-II en el término de La Almolda eran un hombre de 41 años y una mujer de 37 vecinos de Utebo (Zaragoza), mientras que los cuatro heridos eran de distintos municipios de la provincia de Girona.

Los fallecidos, el conductor J.M.S.C y su compañera M.E.F.C, viajaban en un Skoda Favia con matrícula 0493 BYF que al parecer patinó en el asfalto mojado y tras impactar contra la bionda de la calzada invadió el carril contrario y fue embestido por una furgoneta que circulaba en sentido inverso, han explicado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

La furgoneta, con matrícula 7461BJZ, estaba ocupada por el conductor, J.S.S., varón de 27 años, quien ha resultado herido grave al igual que la mujer L.P.C., de 25 años, y por E.B.R., varón de 25, y G.M.M., mujer de 23 años, quienes han sufrido heridas leves, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Dos de los ocupantes son vecinos de Olot, otro de San Privat d'en bas, y el cuarto de Llanars, en la provincia de Girona, y tuvieron que ser rescatadas del interior por los bomberos de Zaragoza.

Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Miguel Servet, uno de ellos en helicóptero, y los otros dos al Clínico.

Los ocupantes del turismo, que murieron en el acto, tuvieron que ser excarcelados por los bomberos de Caspe.

No hay comentarios: