lunes, 19 de noviembre de 2012

Arden dos vehículos en un garaje y dos personas resultan afectas por inhalación de humo

Dos vehículos han ardido en su totalidad esta madrugada y un tercero ha resultado afectado a causa de un incendio que se ha originado en el interior de un garaje, además de que dos personas, una de ellas un policía local y otra un vecino, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.
El garaje se halla en calle Monasterio de Siresa, número 32, de la capital aragonesa, y el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha recibido el aviso alrededor de las 00.30 horas.
Hasta el lugar, se han desplazado 20 efectivos y seis vehículos de bomberos, que han intervenido alrededor de dos horas y media, según ha informado el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza a Europa Press.
Al respecto, han precisado que el fuego se ha sofocado rápidamente, pero "por la densidad de humo que había", las tareas se han prolongado hasta que se ha conseguido evacuar el humo del interior del garaje.

1 comentario:

David Galve dijo...

Es cada vez más frecuente el afán de la policía (especialmente policía nacional) por sacar a la gente de sus casas cuando llegan antes que los bomberos. SEÑORES, ESTÁN USTEDES INTOXICANDO A LOS VECINOS!!. Con carácter general, los vecinos pueden permanecer en sus viviendas, confinados y a salvo, ya que la caja de escaleras está con humo mientras que el piso es un espacio cerrado en el que se puede permanecer. Como no entiendo este afán tan insistente (cuando llegamos nos encontramos a la policía llamando a todas las puertas e invitando a salir a los vecinos), sólo me queda preguntar: ¿Regalan medallas, o qué?....