miércoles, 18 de julio de 2012

Accidente entre un camión y un tractor en la N-II

Foto: Cesar Cinca
A las 00.44 horas de esta madrugada, los Bomberos de Zaragoza desplazaban hasta el punto kilométrico 343  de la N-II un  tren de ataque para accidente de tráfico compuesto por: vehículo de mando, camión de rescate, autogrua pesada y ambulancia UVI del Cuerpo de Bomberos.

Se trataba de un accidente de tráfico por alcance, en la N-II a la altura de Alfajarín, entre un camión articulado y un tractor agrícola con remolque. Los bomberos inicialmente desplazaron la autogrúa por si era necesario levantar o separar los dos vehículos para realizar el rescate de los atrapados.

El remolque del camión, como consecuencia del accidente, hizo la tijera sobre la cabeza tractora aplastando la cabina. Finalmente no fue necesario utilizar la grúa, pero los bomberos tuvieron que utilizar las herramientas hidráulicas para desencarcelar de entre los hierros del camión al conductor del mismo. El acompañante del camión salió despedido de la cabeza tractora y falleció en el acto. El conductor del tractor agrícola resultó herido leve.

El personal sanitario de la UVI de bomberos atendió y trasladó al conductor del camión al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

No hay comentarios: