martes, 18 de enero de 2011

IV Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos

http://www.bomberoszaragoza.es/
ÓSCAR LLANOS

Queremos, como en anteriores ediciones, explicar el origen del nombre de la prueba.
Óscar Llanos Flores, perteneció al Cuerpo de Bomberos del Excmo. Ayto. de Zaragoza, falleció en Abril de 2002, en un accidente laboral. Cuando sucedió tan fatal accidente pertenecía al comité organizador del Campeonato del Mundo de Ciclismo para Bomberos que se desarrollo en Zaragoza en Julio de 2002. Era Presidente del Colegio Aragonés de Árbitros y Cronometradores de Ciclismo.

Dada su estrecha vinculación con el ciclismo y la relación existente en la actualidad con su familia, le rendiremos, mientras podamos, este sencillo homenaje dando nombre así al trofeo ciclista que organizamos en su memoria.


IV TROFEO DE CICLISMO ÓSCAR LLANOS

La fecha del 6 de marzo de 2011, es la elegida para el desarrollo de este IV Trofeo. Este incluye tres "pruebas". La primera y más importante, una prueba junior. La segunda una "gynkana" popular, para la iniciación de la práctica del ciclismo. Y la tercera, la competición de las categorías Master.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para la prueba popular serán por teléfono y presencial en la tienda Bicicletas Santa Isabel - 976 572 857, y en la Junta Municipal de Santa Isabel (Zaragoza). La inscripción es gratuita y la fecha límite de inscripción es hasta el 4 de marzo.
La prueba Junior, es por invitación de la organización, por lo que no se admitirán inscripciones, el día de la prueba.

Antes de pasar a realizar la inscripción de la prueba masters, lee atentamente los dos reglamentos que afectan a la prueba en la página http://www.bomberoszaragoza.es/




Toda la información de la carrera en http://www.bomberoszaragoza.es/

No hay comentarios: