Un camión cargado de plástico se han incendiado hoy en la Ronda Norte de Zaragoza (A-2), al volcar tras chocar contra uno de los muros de protección de obra situados en la mediana de la carretera, que está cortada al tráfico en dirección Madrid. Fuentes de los Bomberos de Zaragoza han informado a Efe de que el accidente, en el que no se han registrado heridos, se ha producido a las 19:15 horas, en el kilómetro 326 de la citada vía a su paso por el barrio zaragozano de Santa Isabel.
La columna de humo que se ha producido al quemarse el plástico que transportaba el camión, cuyo conductor ha resultado ileso, ha provocado la alerta entre los usuarios de la vía y los vecinos de las zonas colidantes ante el temor de que las llamas pudieran propagarse. Al lugar del siniestro se han desplazado seis vehículos de incendios y una ambulancia, que en su mayoría han abandonado el lugar del accidente, aunque se ha quedado un retén.
La rápida intervención de los bomberos ha permitido controlar y extinguir las llamas del camión, que, según las fuentes, ha quedado completamente calcinado a causa de las llamas. El accidente ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la Ronda Norte en ambas direcciones, aunque poco después han sido abiertos los carriles en dirección a Barcelona. El tráfico que circula en dirección a Madrid es desviado por los carriles de acceso a la carretera N-327, en un punto situado antes del lugar donde se ha producido el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario