miércoles, 4 de agosto de 2010

Arden cinco contenedores y dos coches aparecen calcinados

Cope.es Enrique Pérez
En total han sido cinco los contenedores de basura y papel que han ardido esta madrugada en tres calles de Zaragoza. Según han informado desde el cuerpo de Bomberos de Zaragoza, el más grave ha ocurrido en la calle Aljafería, a la altura del número 15, en que se ha quemado un contenedor que ha afectado a cinco vehículos, dos de ellos han quedado siniestro total.
Los otros dos fuegos, también provocados, se han producido en la calle Boggiero, a la altura del número 182, donde han ardido dos contenedores. Los otros dos estaban situados en la calle Pedro I. Los incendios se han producido todos en la misma zona, cerca de la plaza de Europa, por lo que se sospecha que ha sido una acción vandálica producida por la misma persona.
Hablando de incendios, anoche se produjo uno en una zona de cañar, situada en el barrio de Casetas. El incendio tuvo lugar a la altura de la urbanización de La Alameda de este barrio rural de Zaragoza. El humo que se produjo obligó a interrumpir por precaución el tráfico ferroviario. El incendio comenzó sobre las diez y media de la noche y fue sofocado pasada la medianoche por agentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza. El tráfico ferroviario quedo restablecido poco después.

No hay comentarios: