lunes, 28 de junio de 2010

Dos personas intoxicadas por inhalación de humo en incendios en sus pisos

Dos personas han resultado intoxicadas esta noche en Zaragoza por inhalación de humo, de las que una tuvo que ser trasladada al Hospital Miguel Servet, en incendios ocurridos en sus viviendas, en la cocina y en el salón.
El incendio más aparatoso se ha registrado alrededor de las 2.20 horas, en el piso principal del número 17 de calle de Francisco de Goya, al arder una impresora que se encontraba en el salón de la vivienda, han informado a EFE fuentes de los bomberos.
Los bomberos, que acudieron al piso tras recibir un aviso de la policía, encontraron a un hombre en las escaleras bastante afectado por inhalación de humo, que fue asistido en el mismo lugar por la UVI móvil del cuerpo y, posteriormente, trasladado al Hospital Miguel Servet.
El fuego en la impresora, que se extendió a los productos plásticos que había alrededor, desprendió un denso humo que inundó la caja de la escalera del edificio, aunque muchos vecinos ni se enteraron del suceso, han agregado las mismas fuentes.

Antes de este incendio, alrededor de las 12.50 horas, se había producido otro en la cocina de un segundo piso del número 41 de la calle Cerezo, que afectó a la campana y algún armario, y en el que los bomberos tuvieron que atender a una mujer que había inhalado humo al intentar apagarlo. EFE

Foto: yoimpresora

No hay comentarios: