jueves, 11 de diciembre de 2014

Una residencia de mayores de Movera, afectada por el incendio de dos contenedores

Heraldo de Aragón. Europa Press
El incendio de dos contenedores en el barrio rural zaragozano de Movera ha afectado a la fachada de la residencia de personas mayores 'Plaza', situada en la calle Virgen de Movera, sin que se hayan registrado heridos, han informado fuentes de Bomberos.

La alerta se ha producido a las 16.08 de este miércoles. El fuego, cuya causa se desconoce, ha quemado un contenedor de residuos orgánicos y otro de papel y, debido al fuerte viento, las llamas han alcanzado cuatro ventanas de la residencia mencionada, fundiendo varias persianas y rompiendo cristales. El humo ha entrado a la residencia.

Se han personado en el lugar, efectivos de la Policía Local y Nacional, así como un vehículo de mando, una ambulancia, un coche con bomba de extinción y una autoescala de los Bomberos de Zaragoza.


Los bomberos y el personal de la residencia han evacuado a los internos, algunos con movilidad reducida, y ninguno de ellos ha sufrido lesiones ni le ha afectado el humo. Posteriormente se ha ventilado la zona afectada y los residentes han podido volver al centro.

1 comentario:

Josep de Martí dijo...

Es triste que un año después de esta entrada en el blog, la noticia sea que un incendio en una
residencia de 3ª edad de Zaragoza ha concluído con el fallecimiento de ocho residentes.
Esta es la noticia en el Pais