lunes, 15 de diciembre de 2014

III Concurso de tarjetas de Navidad. Museo del Fuego

III CONCURSO DE TARJETAS de NAVIDAD 2014 del MUSEO del FUEGO y de los BOMBEROS
El Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza, organiza el III Concurso de Tarjetas de Navidad 2014, invitando a todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, que cursen actualmente Educación Primaria en los Centros educativos, públicos o privados de Zaragoza.

BASES
  1. Tema: Felicitaciones de Navidad de Bomberos.
  2. Participantes: Niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, que cursen actualmente Educación Primaria en los Centros educativos, públicos o privados de Zaragoza. Se establecen dos categorías: 5-8 años y 9-12 años.Formato, modelo y materiales: Las tarjetas se presentarán conforme al formato establecido en www.zaragoza.es/museobomberos
  3. Este modelo debe imprimirse en una cartulina o folio de tamaño DIN A-4, y cumplimentar todos los datos solicitados. Se podrá utilizar para su confección, cualquier tipo de material de dibujo (lápices, rotuladores, ceras, crayones, acuarelas, etc...), pero no se aceptarán las tarjetas confeccionadas con otros materiales pegados, como algodón, telas, flores, lentejas, macarrones, plastilinas o similares.
  4. Entrega de tarjetas: Las tarjetas se recogerán hasta las 14 horas del 20 de diciembre de 2014 en la sede del Museo del Fuego y de los Bomberos, C/ Ramón y Cajal nº32 de Zaragoza.
  5. Los colegios podrán organizar la recogida de los trabajos a través del propio centro y hacer una sola entrega en el Museo o bien solicitar la recogida en el propio centro llamando al teléfono 639196493.
    No se aceptarán las tarjetas que no vengan correctamente impresas e identificadas de acuerdo al modelo establecido en www.zaragoza.es/museobomberos

  6. Jurado: El jurado que elegirá las tarjetas ganadoras estará compuesto por el Concejal Delegado de Bomberos, Jefatura de Bomberos, Dirección del Museo del Fuego y de los Bomberos y el Capellán del Cuerpo. Dicho jurado emitirá el fallo antes del día 24 de diciembre de 2014, lo publicará en  www.zaragoza.es/museobomberos y lo notificarán a los premiados.
  7. Exposición: Todas las tarjetas recibidas permanecerán expuestas, desde el día siguiente a su recepción hasta el 6 de enero de 2015 en el Museo del Fuego y de los Bomberos, junto al Belén, en horario de 10 a 17h. (los festivos de 10 a 14 h.)
  8. Premios: Se otorgarán tres premios por cada categoría de edad (de 5 a 8 años y de 9 a 12 años)

    1º premio: Diploma + libro + lote regalos Museo del Fuego y de los Bomberos.
    2º premio: Diploma + libro + lote regalos Museo del Fuego y de los Bomberos.
    3º premio: Diploma + libro + lote regalos Museo del Fuego y de los Bomberos.
  9. El Ayuntamiento de Zaragoza se reserva todos los derechos de propiedad material y uso de las tarjetas presentadas, autorizando expresamente al Cuerpo de Bomberos su utilización para fines no lucrativos.
  10. Responsabilidad y aceptación de las bases: El Museo del Fuego y de los Bomberos se compromete a poner el máximo esmero en el cuidado de los trabajos, declinando toda responsabilidad en caso de extravío o deterioro como consecuencia de su manipulación.
Los trabajos entregados no se devolverán.
La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

PLANTILLA PARA CONCURSAR

  1. Imprime la plantilla en un FOLIO ó CARTULINA DIN A-4
  1. Rellena los datos que aparecen en la cartulina (nombre, edad, teléfono, colegio, dirección...).
  2. Dibuja tu tarjeta navideña dentro del recuadro y con la orientación que se indica.
  1. Recuerda que solo puedes usar material de dibujo o pintura (lápices, rotuladores, ceras, crayones, acuarelas, etc...) y que no se aceptan otros materiales pegados (algodón, telas, flores, lentejas, macarrones, plastilina y cosas similares).
  1. Dobla la cartulina por la mitad, por la línea de puntos que está indicada, (sólo dobla, no cortes), y entrégala en el Museo o, en caso de que el colegio organice la recogida, entrégala al profesor/a responsable.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

No hay comentarios: