Foto: David Galve |
Heraldo de Aragón. EFE
Los Bomberos de Zaragoza han rescatado a un niño de tres años a quien se le había quedado atrapada una pierna al cerrarse la puerta corredera del garaje cuando todavía no había salido.
El suceso ha tenido lugar a las 18.00 en el Camino Puente Virrey número 40 de la capital aragonesa cuando el niño salía con una bicicleta por la puerta del garaje, y ha sido su progenitor quien ha dado aviso al cuerpo de Salvamento.
Fuentes de bomberos han informado de que la bicicleta ha servido de freno a la puerta, que no se ha cerrado completamente, y de este modo han podido introducir un cojín neumático que ha hecho presión y ha roto la cadena del sistema de apertura y cierre.
El niño ha sido trasladado por los bomberos al Hospital Miguel Servet de Zaragoza posiblemente con fractura de pierna.
1 comentario:
Hola David
Enhorabuena por el blog. Somos muchos los que admiramos vuestro trabajo y nos sentimos agradecidos. Espero que lo del chaval haya sido un susto gordo, pero nada más.
Aprovecho además para pasarte un link que igual es interesante para tu blog ¿Has visto esta entrevista a un compañero tuyo? http://www.depormeet.com/contenido/entrevista-al-corredor-vertical-de-rascacielos/71 La página es de una red social para deportistas de cualquier disciplina.
Un saludo
Publicar un comentario