sábado, 7 de enero de 2012

Los Reyes Magos concluyen su paso por Zaragoza visitando a unos 80 niños en el Miguel Servet


Aragón Digital. Zaragoza.- Los Reyes Magos no han querido volver a Oriente sin visitar a todos los niños de Zaragoza. Después de una apretada agenda durante estos dos últimos días, Sus Majestades han llegado al Hospital Miguel Servet para repartir regalos a los cerca de 80 pequeños que se encontraban ingresados. Para hacer de su llegada un momento inolvidable, han contado con la ayuda de los Bomberos, que les han subido hasta la tercera planta con uno de sus camiones grúa.

Esta es su última visita antes de volver a Oriente y la han considerado como “una de las más especiales”. El Rey Gaspar ha explicado que los niños les reciben con mucha ilusión ya que “llevan toda la mañana esperándonos”. “Para nosotros supone cumplir el último trabajo en la capital aragonesa”, ha señalado Gaspar.
Por su parte, el Rey Baltasar ha destacado que para él esta visita es “un gran reto”. Aunque ha asegurado que lo pasan "muy bien”, están cansados después de llevar toda la noche trabajando.

Los niños zaragozanos se han portado muy bien este año. Así, Sus Majestades ya han afirmado que “el año que viene volveremos con más regalos”. Para los pequeños ha sido una mañana muy especial. A pesar de haber pasado las Navidades ingresados, esperaban la llegada de los Reyes con mucha ilusión.
Este momento ha sido posible gracias a un centenar de voluntarios que cada año asisten al Hospital Miguel Servet. Y es que, además de Sus Majestades y del Cuerpo de Bomberos, el coro del Auditorio zaragozano “Amici Musicae” ha amenizado la visita por las habitaciones de los niños.  

No hay comentarios: