miércoles, 18 de enero de 2012

11 contenedores arden durante la madrugada en Zaragoza

Google maps: Ubicación incendios
Un nuevo acto de vandalismo ha provocado la quema de un total de 11 contenedores durante la madrugada en Zaragoza. Los focos se localizaron en la calle de Miraflores y en la calle de Félix Burriel, ambas en el barrio de San José.

Los bomberos de Zaragoza recibieron un aviso a las 4.05 para la calle de Miraflores. Frente a la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados estaban ardiendo 4 contenedores, que no afectaron a la fachada del edificio gracias a la valla de separación.

Mientras trabajaban en este fuego, los bomberos recibieron un nuevo aviso para la calle Félix Burriel. Allí había dos focos abiertos, frente al número 1 y 3 y en el número 9.
En el primero ardían dos contenedores que han afectado a un árbol y han ennegrecido la fachada del edificio. Los vándalos también habían tirado una moto al suelo.

Frente al número 9 de esta calle, el fuego afectó a cinco contenedores más. El fuego alcanzó a dos vehículos, una furgoneta y una motocicleta, que quedaron calcinados, y a la fachada de varios edificios. También afectó a dos árboles, el rótulo de un local próximo, la persiana y la ventana de otro y a la pintura de otro vehículo estacionado en las proximidades.

No hay comentarios: