Google maps: Ubicación incendios |
Un nuevo acto de vandalismo ha provocado la quema de un total de 11 contenedores durante la madrugada en Zaragoza. Los focos se localizaron en la calle de Miraflores y en la calle de Félix Burriel, ambas en el barrio de San José.
Los bomberos de Zaragoza recibieron un aviso a las 4.05 para la calle de Miraflores. Frente a la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados estaban ardiendo 4 contenedores, que no afectaron a la fachada del edificio gracias a la valla de separación.
Mientras trabajaban en este fuego, los bomberos recibieron un nuevo aviso para la calle Félix Burriel. Allí había dos focos abiertos, frente al número 1 y 3 y en el número 9.
En el primero ardían dos contenedores que han afectado a un árbol y han ennegrecido la fachada del edificio. Los vándalos también habían tirado una moto al suelo.
Frente al número 9 de esta calle, el fuego afectó a cinco contenedores más. El fuego alcanzó a dos vehículos, una furgoneta y una motocicleta, que quedaron calcinados, y a la fachada de varios edificios. También afectó a dos árboles, el rótulo de un local próximo, la persiana y la ventana de otro y a la pintura de otro vehículo estacionado en las proximidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario