jueves, 26 de enero de 2012

II Concurso Fotográfico. San Juan de Dios 2012

FALLO DEL JURADO

Reunido el Jurado para el II Concurso de Fotografía de 2012, que convoca la Asociación
Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, designado por dicha asociación y compuesto
por: Jesus Vera, Fco. Javier Rodrigo y Luciano Gracia, y una vez estudiadas todas la obras
presentadas, fallan los siguientes premios:

Primero – Tema: Libre
Titulo de la obra: Ojos sonrientes
Autora: Dilayla Romeo
Dotado con Ciento veinte Euros (120)





 
Primer Accésit – Tema: Libre
Titulo de la obra: Atardecer en rio Yavari
Autor: Marcos Pastor
Dotado con Cuarenta Euros (40)

Segundo Accésit – Tema: Libre
Titulo de la obra: "Oxido"
Autor: Juan Carlos Paracuellos
Dotado con Cuarenta Euros (40)

Primero – Tema: Bomberos
Titulo de la obra: "Planet o8o"
Autor: Juan Carlos Paracuellos
Dotado con Ciento veinte Euros (120)

Primer Accésit – Tema: Bomberos
Titulo de la obra: Equipo
Autor: Mariano Gauchola
Dotado con Cuarenta Euros (40)

Fdo.: Rafael Urchaga Aranda
Delegado por la Asociación Cultural Bomberos Zaragoza
En Zaragoza a 7 de Marzo de 2012

Designed by: David Galve


La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, convoca del 1 de febrero al 28 de febrero de 2012, un concurso de fotografía con arreglo a las siguientes bases:


Podrán participar en el citado certamen, cualquier persona, esté o no vinculada al Servicio de Bomberos.

Existirán dos modalidades de concurso:

PRIMERA.- Tema LIBRE y estará dotada de un primer premio de 120 euros (CIENTO VEINTE).

SEGUNDA.- Tema BOMBEROS ZARAGOZA, sus gentes, su entorno y su trabajo, y estará dotada de un primer premio de 120€ (CIENTO VEINTE)
El formato de los originales será como mínimo (solo la foto) de 20 x 15 centímetros y un máximo de 40 x 30, pudiendo estar compuesta la fotografía con un marco de cartulina o paspartú. También es posible presentar las obras sin marco perimetral.
Los trabajos serán presentados antes del día 28 de febrero en el Centro de Comunicaciones de Parque 1, dirigida a la atención de Rafael Urchaga o Franciso Javier Rodrigo, estarán dentro de un sobre cerrado, que contendrá las fotografías con su titulo escrito al dorso y el tema de concurso al que optan y otro sobre con los datos del participante, nombre, DNI, teléfono de contacto, e-mail y dirección postal.
Todas las fotografías estarán expuestas en el dependencias de Parque 1 durante 10 días, a partir del día 2 de marzo, y en la semana siguiente el Jurado las evaluara y su fallo se dará a conocer mediante escrito, publicado en el tablón de anuncios del citado centro y en el Blog BZGZ.

El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar los premios desiertos o conceder como máximo dos accésit, si lo considera oportuno.
Los originales ganadores de algún premio, quedaran en poder de la Asociación Cultural Bomberos Zaragoza, que pasara a ser su propietaria, pudiendo usarlas para su publicación, indicando el nombre del autor. El resto del material presentado será devuelto a sus propietarios el día y hora fijado con ellos de antemano en el mismo lugar donde se entrego. En ningún caso la organización se hace responsable de posibles deterioros o pérdida de las obras participantes.
Los ganadores deberan entregar a la organzación el archivo digital de las fotos ganadoras, con el fin de publicarlas donde crean conveniente, o confeccionar los carteles de futuras convocatorias (siempre indicando el autor).
La participación en el concurso, supone la aceptación de estas bases. La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza se reserva el derecho de anular el citado concurso notificándolo con antelación en el tablón de anuncios del mismo centro.


Enlaza las bases en tu dispositivo móvil

No hay comentarios: