jueves, 19 de enero de 2012

Biblioteca 080: La ciencia secreta de la cerrajería

Título: La ciencia secreta de la cerrajería
Autor: Michael Bübl
Idioma: Español
ISBN: 3-9501719-4-0



Muy interesante libro, de origen austríaco aunque con una traducción al castellano un poco mala. La gran utilidad del contenido del libro para los servicios de bomberos, perdona cualquier mala traducción. Formato de tapas blandas con 360 páginas en blanco y negro y con ilustraciones de las maniobras explicadas.
Libro de venta para profesionales y servicios de emergencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros somos cerrajeros Barcelona y nuestra pagina web es www.cerrajerosadomcilio.com, os aconsejo que ademas de leer el libro "la ciencia secreta de la cerrajería" busqueis la "biblia del cerrajero" que es una obra maestra de antaño y hoy en dia se considera la obra mas extensa escrita para el oficio de cerrajería.

Anónimo dijo...

Se ha publicado este año un libro sobre apertura de puertas escrito en España con muchas imágenes, vínculos a videos en Internet.
Está muy completo, explica el uso de las herramientas para apertura de puertas y como solucionar problemas comunes de cerrajería.

Anónimo dijo...

Ese libro se llama "Apertura de Puertas - Técnicas y Trucos (Nivel Medio)" publicado por Punto Didot, autor Luis Lamas Gómez, ISBN 978-8416437238